Cualquiera puede inscribirse y ofertar en persona en nuestras subastas en vivo. La inscripción se abre unos días antes de la subasta. Si desea ofertar en línea, deberá registrarse por separado en nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta mientras está en la subasta, acérquese a alguno de nuestros representantes, quienes están vestidos de color naranja. ¡Estamos aquí para ayudar!

  1. Inscríbase para ofertar en el patio de subastas

    Deberá presentar su identificación con fotografía (es decir, un documento de identidad, pasaporte o licencia de conducir); es posible que deba hacer un depósito reembolsable antes de ofertar.

    Se le entregará un catálogo con un número único de postor en la tapa. Si la subasta incluye una subasta sincronizada, también recibirá una tarjeta con un PIN para acceder a la subasta sincronizada en línea. Consulte la programación de la subasta en su catálogo para informarse sobre cuándo y dónde se venderá cada artículo.

    Tenga en cuenta que si desea ofertar en línea, deberá registrarse por separado en nuestro sitio web.

  2. Solicite las llaves al equipo

    Tómese el tiempo para probar, revisar y comparar el equipo con otros antes de comprarlo.

  3. Vaya al lugar donde ofertará

    La mayoría de los equipos móviles se manejan a lo largo de una rampa frente a los postores en el auditorio principal. Los equipos estacionarios o difíciles de mover se venden en el lugar en que se encuentran fuera del patio, o bien, se utilizan pantallas que exhiben una rampa virtual y que están ubicadas en un auditorio interior.

    Las subastas grandes se dividen en ‘rings'. Los rings pueden llevarse a cabo en distintos momentos (es decir, el ring 1 a la mañana, el ring 2 a la tarde) o simultáneamente en diferentes lugares del patio de subastas (por ej., el ring 1 en el auditorio principal y el ring 2 afuera en el patio).

  4. Escuche al subastador

    Observe y escuche la subasta para darse cuenta de su ritmo. El subastador presentará cada lote e invitará a la audiencia a ofertar. Si nadie presenta una oferta, el subastador bajará el precio sugerido. Cuando se presente una oferta, el subastador subirá el precio sugerido. Las ofertas continúan hasta que no se presentan más ofertas.

  5. Observe las pizarras electrónicas

    A menudo, se utilizan pizarras electrónicas para mostrar el número actual de lote y el precio sugerido (no la oferta actual más alta). Cuando usted presenta una oferta, usted está ofertando al precio sugerido.

  6. Encuentre el número de lote u opción grupal

    Los artículos se venden en orden por número de lote. Algunas veces, los artículos similares se venden como una opción grupal. El postor más alto en una opción grupal elige uno o más lotes al precio de la oferta ganadora. Todos los lotes restantes de una opción grupal se ofrecen al mismo precio al siguiente postor finalista, y a continuación a los demás postores. Si algún artículo queda sin venderse, el subastador comenzará las ofertas nuevamente para aquellas unidades restantes.

  7. Establezca contacto visual con el receptor de ofertas

    Si desea ofertar, establezca contacto visual con el receptor de ofertas. El receptor de ofertas pasará sus ofertas al subastador.

  8. Levante su catálogo para ofertar

    ¡No sea tímido! Nunca es demasiado pronto para ofertar, pero sí puede que sea demasiado tarde. El receptor de ofertas le hará saber si su oferta ha sido superada y si debe ofertar nuevamente.

  9. ¡Vendido! Muestre su número de postor

    Las ofertas continúan hasta que no se presentan más ofertas. Si usted resulta ser el mejor postor cuando el subastador dice "¡vendido!", muestre su número de postor al receptor de ofertas.

  10. Pague y retire sus adquisiciones

    Regrese al mostrador de inscripción para retirar su factura. Cuando su factura esté pagada en su totalidad, ¡podrá retirar sus adquisiciones y ponerlas a trabajar!

Opciones convenientes para ofertar

En línea y en tiempo real

Oferte en línea en cualquier subasta de Ritchie Bros. en el mundo.

Por propuesta ausente

Presente una oferta por propuesta ausente si desea ofertar por dos artículos que se venden a la par.

En una subasta sincronizada

Consulte nuestro sitio web, el folleto de la subasta o el catálogo del día de la subasta para encontrar artículos que se venden en la subasta sincronizada.