En algunas subastas, vendemos accesorios de equipos, productos de consumo y otros artículos más pequeños en una subasta sincronizada en línea, sin subastador. Las ofertas se abren unos pocos días antes de la subasta en vivo y se cierran escalonadamente durante la subasta. Todos los artículos se venden al mejor postor cuando se cierran las ofertas.

Consulte nuestro sitio web, el folleto de la subasta o el catálogo del día de la subasta para encontrar artículos que se vendan en la subasta sincronizada. Presentar ofertas en nuestras subastas sincronizadas es sencillo.

Cómo ofertar en nuestras subastas sincronizadas en línea

Regístrese para ofertar en persona o en línea

Regístrese para ofertar en persona en el patio de subastas o en línea. Si se registra en el patio de subastas, recibirá junto con su catálogo una tarjeta con un PIN para la subasta sincronizada; use este PIN para acceder a la subasta sincronizada en línea.

Cuando se abran las ofertas, ingrese al sistema de subastas sincronizadas y presente sus ofertas usando los quioscos de autoservicio en el patio de subastas o en rbauction.com (utilizando su computadora, tableta o dispositivo móvil).

El sistema de subastas sincronizadas

Nuestro sistema de subastas sincronizadas está dividido en tres áreas principales. Siga las ofertas y presente ofertas en Todos los listados. Vea los artículos por los cuales ha ofertado en Mis selecciones Cree y oferte en opciones grupales en Oferta avanzada.

Todos los listados

Todos los artículos que se venden en las subastas sincronizadas están listados aquí. Para encontrar artículos específicos acote su búsqueda:

  • Escriba el número de lote específico o el rango de lote
  • Filtre la lista por categoría (Todos los lotes, Lotes vendidos, Próximos lotes)
  • Encuentre un determinado tipo de artículo por medio del menú desplegable de categorías (por ej., Lavadoras a presión)
  • Busque por palabra clave (por ej., Honda)
  • Ordene por precio u hora de cierre
Descripción del artículo

Descripción del artículo

Verá una descripción de la oferta en cada artículo en Todos los listados, además de cuándo finalizan las ofertas y cuánto tiempo queda, la oferta más alta actual y el número de postor del mejor postor. Puede presentar sus ofertas usando los botones de Oferta rápida y Oferta máxima, agregar el artículo a Mis selecciones, ver más fotografías o hacer clic en la descripción del lote para ver el historial de ofertas.

Oferta máxima

Oferta máxima

Para presentar una oferta máxima, ingrese el importe máximo que está dispuesto a ofertar en la casilla vacía, luego haga clic en Oferta máxima. El sistema lo introducirá con la oferta más baja posible y luego ofertará por usted, hasta la cantidad máxima especificada. Su Oferta Mmáxima se mantendrá en secreto, y el sistema solo incrementar[a su oferta si alguien la supera.

Oferta rápida

Oferta rápida

Usted puede hacer clic en el botón Oferta rápida para presentar una oferta en el siguiente incremento más alto. Nota: es posible que su oferta sea superada de inmediato, especialmente si alguien ha presentado ya una Oferta máxima más alta. Sugerencia: ahorre tiempo especificando una oferta máxima. El sistema ofertará por usted, de manera que no necesita permanecer conectado en línea.

Mis selecciones

Mis selecciones

Cuando presente una oferta por un artículo o haga clic en Agregar a mis selecciones, esto quedará listado en esta sección. Esta es una manera sencilla de averiguar si usted es aún el mejor postor de un artículo o si algo le fue vendido a usted. Nota: asegúrese de colocar el filtro a Todos los lotes o Lotes vendidos si está buscando un artículo que ha sido vendido.

Avisos por correo electrónico

Avisos por correo electrónico

Inscríbase para recibir avisos en el sistema de subastas sincronizadas: le haremos saber por correo electrónico si su oferta ha sido superada o si un artículo le fue vendido a usted. No recibirá ningún aviso en los últimos cinco minutos anteriores al cierre de ofertas con relación a un artículo.

Oferta avanzada

Oferta avanzada

Si desea comprar un determinado tipo de artículo (por ej., una lavadora a presión) en vez de un lote específico, puede crear y ofertar por una opción grupal en Oferta avanzada. Infórmese más sobre cómo ofertar en opciones grupales.

Incrementos en las ofertas

Rango actual de ofertas* Incremento de las ofertas*
0 - 99 5
100 - 249 10
250 - 499 25
500 - 999 50
1,000 - 2,499 100
2,500 - 9,999 250
10,000 - 24,999 500
25,000 - 149,999 1,000
150,000 - 299,999 2,500
300,000 - 999,999 5,000
1,000,000 & above 10,000

* En la moneda de la subasta