Visor de contenido web

Existen dos formas principales de ofertar en línea en las subastas en directo de Ritchie Bros:
a través de su computadora o de un dispositivo móvil

Download on the App StoreGet it on Google Play

(Actualmente, disponible en inglés, francés, español, alemán e italiano)



 
Buscar

Buscar

Encuentre el equipo que necesita
con los fabricantes en quienes confía

Buscar subastas

Buscar subastas

Regístrese en las subastas sin reservas
de todo el mundo.

Ver equipos

Ver equipos

Obtenga actualizaciones de los equipos
que le interesan.

Oferte en directo

Oferte en directo

Oferte en tiempo real,
sin importar donde esté.

Visor de contenido web

  1. Cree una cuenta gratuita y regístrese para ofertar.

    Primero, cree una cuenta gratis en línea en nuestro sitio web y, luego, inicie sesión en la aplicación móvil para registrarse para ofertar. Durante el día de la subasta, busque su subasta en la aplicación y presione "Enter Auction" (Ingresar en la subasta). Ajuste el volumen de su dispositivo para escuchar al subastador mientras recibe ofertas en tiempo real.

  2. Prepárese para realizar ofertas

    Seleccione el artículo por el que desea ofertar Esto habilitará el botón de oferta. Cuando haga clic en "Bid" (Ofertar), aparecerá el mensaje "Bid Accepted – You're On" (Oferta aceptada - Está participando) y su oferta se entregará de inmediato al subastador. Si alguien supera su oferta, aparecerá el mensaje "Outbid – Bid Again" (Oferta superada - Oferte de nuevo).

  3. ¡Vendido! Busque el mensaje en la pantalla

    Las ofertas continúan hasta que no se presentan más ofertas. Si usted es el mejor postor, cuando el subastador exclame "Sold!" (¡Vendido!) aparecerá el mensaje "Sold to You!" (¡Vendido a usted!) en su pantalla. Después de la subasta, recibirá una factura por correo electrónico. Cuando su factura esté pagada en su totalidad, ¡podrá retirar sus adquisiciones y ponerlas a trabajar!

Comprensión de las opciones grupales

Los artículos se venden consecutivamente por número de lote. Los artículos similares a veces se venden como opción grupal (el primer lote en el grupo se exhibirá en el área de la imagen principal). El postor más alto en una opción grupal elige uno o más lotes al precio de la oferta ganadora. Todos los lotes restantes de una opción grupal se ofrecen al mismo precio al siguiente postor finalista, y a continuación a los demás postores. Si algún artículo queda sin venderse, el subastador comenzará las ofertas nuevamente para aquellas unidades restantes. Si está ofertando por una opción grupal, diversos lotes se incluirán en la lista. Seleccione la casilla de verificación que se encuentra al lado de su primera elección. Seleccione solo un lote, incluso si desea comprar más de un artículo del grupo. Podrá comprar más artículos cuando se establezcan los precios y las ofertas finalicen.