Hacemos todo lo posible para que nuestras subastas sean justas y transparentes. Por favor, lea la siguiente información antes de ofertar y comprar.

Registro y depósitos

El registro para ofertar es gratuito. Puede que se le solicite hacer un depósito reembolsable para ofertar. Tenga en cuenta que debe presentar una identificación con fotografía cuando se registre en el patio de subastas (por ej., la licencia de conducir o el pasaporte).

Todas las subastas son sin reserva

Los artículos se venderán al mejor postor el día de la subasta, sin ofertas mínimas ni precios de reserva. No se les permite a los propietarios ofertar sobre los artículos que estan poniendo a la venta. Las ofertas son irrevocables, y todas las ventas tienen carácter definitivo. Si usted es el mayor postor cuando el subastador anuncia que se ha vendido un artículo, entonces usted es el nuevo propietario del bien.

Todo se vende " donde esta y como esta"

Le recomendamos visitar el patio de la subasta para inspeccionar los artículos que desea comprar antes de ofertar el día de la subasta. Puede, asimismo, enviar a alguien al patio para hacer la inspección en su nombre.

Tarifas de transacción para los compradores

Se solicita que los postores que hayan resultado ganadores paguen una tarifa de transacción:

  • Cada lote comprado estará sujeto a una tarifa de transacción de un (a) 10 % de tarifa de transacción en todos los lotes que se venden por 5,000 o menos, o (b) 3.85 % en todos los lotes que se venden a más de 5,000 hasta 33,500, con una tarifa mínima de 500 por lote o (c) 1,290 en todos los lotes que se venden a más de 33,500 (en la moneda de la subasta). La tarifa de la transacción se aplica en el sitio, en línea, en compras de proxy y se aplicará en las compras realizadas en persona en las subastas agrícolas.
  • Se aplicarán las siguientes excepciones a lo anteriormente expuesto. Cada lote comprado estará sujeto a una tarifa de transacción de un:
    • Japón – (a) 10 % de la tarifa de transacción en todos los lotes que se venden por 500,000 yenes o menos, o (b) 3.85 % en todos los lotes que se venden entre 500,000 y 3,400,000 yenes, con una tarifa mínima de 50,000 yenes por lote o (c) 130,000 yenes en todos los lotes que se venden a más de 3,400,000 yenes;
    • China – (a) 10 % de la tarifa de transacción en todos los lotes que se venden por 30,000 RMB o menos, o (b) 3.85 % en todos los lotes que se venden entre 30,000 RMB y 200,000 RMB, con una tarifa mínima de 3,000 RMB por lote o (c) 7,700 RMB en todos los lotes que se venden a más de 200,000 RMB; y
    • Reino Unido - (a) 10 % en todos los lotes que se venden por £5,000 o menos, o (b) 3.85 % en todos los lotes que se venden a más de £5,000, con una tarifa mínima de £500 por lote.

Pago y Liberación

Las compras deben pagarse en su totalidad dentro de los siete (7) días posteriores al término de la subasta.
Los compradores no pueden retirar sus compras del patio de subasta, hasta que la factura se haya pagado en su totalidad.
En caso de que Ritchie Bros. no pueda poner a disposición o entregar el título perfecto de un artículo, el comprador tiene derecho al reembolso total del precio de compra.

Lea los términos y condiciones para ofertar

Esta información se brinda a modo de resumen solamente. Cuando usted participa en una subasta, deberá de revisar y aceptar todos los términos y condiciones antes de ofertar (éstos se encuentran en el catálogo que contiene la lista de artículos y o bien, cuando ingresa en la subasta en línea). Por favor, lea detenidamente los términos y condiciones.

Opciones convenientes para ofertar

En persona en el patio de subastas

Cualquiera puede inscribirse y ofertar en persona en nuestras subastas en vivo.

En línea y en tiempo real

Oferte en línea en cualquier subasta de Ritchie Bros. en el mundo.

Por propuesta ausente

Presente una oferta por propuesta ausente si desea ofertar por dos artículos que se venden a la par.

En una subasta sincronizada

Consulte nuestro sitio web, el folleto de la subasta o el catálogo del día de la subasta para encontrar artículos que se venden en la subasta sincronizada.