Visor de contenido web

Pagos

Ritchie Bros. le ofrece varias formas de pagar sus compras:

  • Aproveche hasta 100% de financiamiento con $ 0 de pago inicial o la opcion de arrendamiento con Ritchie Bros. Financial Services.
  • Haga un pago mediante transferencia bancaria . Consulte cuentas de transferencia bancaria para pagos.
  • Haga un pago con tarjeta de crédito. Utilice nuestro servicio de pago en línea para realizar pagos de compra con Visa o MasterCard. Se aplica un cargo por servicio de iClosing del 3% a todos los pagos con tarjeta de crédito.
  • Asegure un tipo de cambio preferencial para sus compras en subastas internacionales y pague en la moneda de su país utilizando el Ritchie Bros. Financial Services Currency Exchange. (actualmente disponible para compras realizadas en subastas en EE. UU. y Canadá)
  • Actualment no aceptamos Transferencia Electrónica de Fondos.

Pagar por compras en línea


Acerca de los pagos

Las reglas y los métodos de pago dependen de la ubicación de la subasta

 

Cada artículo en las subastas de Ritchie Bros. se vende "como está, donde está". Todas las ventas son definitivas y ninguna venta se invalidará. No hay reembolsos y los pagos con tarjeta de crédito no se pueden cancelar.

Si Ritchie Bros. no recibe el pago completo dentro de los siete (7) días posteriores a la finalización de la subasta, su tarjeta de crédito puede cargarse automáticamente y se aplicará un cargo por servicio de iClosing del 3% a la transacción. Cualquier cargo por cambio de moneda extranjera es responsabilidad del titular de la tarjeta de crédito.

Los pagos con tarjeta de crédito para compras en subastas no pueden exceder los 10,000 por transacción en la moneda de la subasta (o 1,000,000 de yenes japoneses)


¿Necesitas ayuda? Por favor, envíe un correo electrónico al grupo de servicio al cliente o llamenos:

EE. UU. y Canadá: + 1.800.211.3983
Europa: + 31.765.242.600
Medio Oriente: + 971.4.812.0600
Internacional: + 1.778.331.5939