Todo lo que necesita para tener éxito

Independientemente de que su empresa sea grande o pequeña, Ritchie Bros. puede ayudarlo a vender sus camiones y equipos pesados. Con nuestras numerosas soluciones flexibles, nuestro conocimiento del mercado sin igual en la industria y una capacidad incomparable para impulsar la demanda global de compradores, usted puede vender dónde, cuándo y cómo lo desee, y obtener los ingresos que necesita. Cuando usted vende con Ritchie Bros., toda nuestra organización trabaja para usted, y su éxito y satisfacción son nuestros objetivos.

  • Numerosos canales de venta
  • Una demanda global de compradores que no tiene comparación
  • Administración integral de flotas
  • Conocimiento profundo y preciso del mercado
  • Más de 60 años de experiencia

Comuníquese con nosotros hoy mismo para hablar con un experto. +1-855-223-8505

*La información registrada se conservará de acuerdo con nuestra declaración de privacidad.

Su elección para las soluciones de venta

Ritchie Bros. Auctioneers

Ritchie Bros. Auctioneers

Subastas en vivo y sin reservas

Ahorre tiempo y molestias gracias a este servicio con todo incluido, en el que vendemos para usted en el mercado global desde uno de nuestros sitios de subastas en vivo sin reservas (en línea y en forma presencial). Nos ocupamos de todo: el almacenamiento de los equipos, la mercadotecnia global, las consultas de los compradores y el cobro de los ingresos en su nombre luego de la venta. Este servicio de dispersión integral le quita la presión de los hombros y le brinda la certeza de venta.

Obtenga más información >

IronPlanet

Subastas semanales en línea

Otro servicio con todo incluido que le ofrece una forma práctica de vender equipos rápidamente desde su patio a una base global de compradores. Los vendedores confían en nuestras subastas semanales para maximizar sus ingresos de manera rápida. Con todas las ofertas y las transacciones realizadas en línea, aumentamos la comodidad para usted. Es un servicio diseñado para trabajar con su programa y ubicación.

Obtenga más información >

Visita Iron Planet >

IronPlanet
Marketplace-E

Marketplace-E

Mercado en línea las 24 horas del día, los 7 días a la semana

Con esta solución de servicio asistido, puede vender desde su ubicación, y tiene el control total del precio y el tiempo gracias a la posibilidad de elegir entre los formatos de venta Comprar ahora o Realizar una oferta. Administramos la venta y la transacción para que tenga una experiencia sin complicaciones y le aconsejamos sobre los precios según los datos más recientes del mercado para que pueda maximizar sus ingresos.

Obtenga más información >

Visita Marketplace-E >

Ritchie List

Servicio de listado de autoservicio

Nuestro servicio de listado de equipos con formato de autoservicio ofrece una manera fácil y segura de vender en privado. Puede vender desde su ubicación con un control total sobre el precio y llegar a una gran audiencia de compradores gracias a la solidez de la red global de compradores de Ritchie Bros. Usted obtiene las herramientas, la tecnología, los datos de precios y el alcance incomparable, para que la venta privada sea fácil, eficiente y rentable.

Obtenga más información >

Visita Ritchie List >

Ritchie List

Venda donde,
cuando y como guste

Ventas de servicio completo

Velocidad de venta: garantizada
Plazo de obtención de dinero: más rápido

Precios

Las opciones de contrato incluyen lo siguiente:

Ventas de servicio completo

Velocidad de venta: garantizada
Plazo de obtención de dinero: el más rápido

Precios

Las opciones de contrato incluyen lo siguiente:

Ventas de servicio asistido

Velocidad de venta: acelerada
Plazo de obtención de dinero: ajustable

Precios

Las opciones de contrato incluyen lo siguiente:

Venta de autoservicio

Velocidad de venta: estándar
Plazo de obtención de dinero: ajustable

Precios

Tarifas de suscripción:

Una demanda global de compradores que no tiene comparación

Nadie impulsa la demanda global y la confianza del comprador como Ritchie Bros. Cuando decide vender con nosotros, usted se beneficia con nuestras campañas internacionales de mercadotecnia multicanal, que atraen a los compradores más motivados de todo el mundo.

Compradores más calificados

Compradores más calificados

Somos líderes en mercadotecnia multicanal con la base activa de compradores más grande de la industria.

Compradores más comprometidos

Compradores más comprometidos

Las inspecciones detalladas, los videos, las garantías, los seguros y el nombre de Ritchie Bros. atraen compradores seguros.

Más compradores con fondos

Más compradores con fondos

Nuestros compradores aportan más de USD 50,000 millones en poder adquisitivo, además del financiamiento sencillo de Ritchie Bros. Financial Services.

Más compradores activos

Más compradores activos

Más de 158 millones de visitas a los sitios web de Ritchie Bros., hasta un 13 % (año tras año)
Récord de registro de postores (subastas en vivo), más de 1.37 millones, hasta un 12 % (año tras año)

Administración integral de flotas

Administración integral de flotas

Ritchie Bros. le ofrece las herramientas y los servicios necesarios para administrar con eficacia, analizar & sell your fleet, including a free all-in-one inventory management system from Rouse Sales; además de una red optimizada de proveedores y adquisiciones de piezas con SmartEquip.

Conocimiento preciso del mercado

Conocimiento preciso del mercado

Maximice el valor y las ganancias de sus activos con un conjunto integral de herramientas y servicios de datos, incluidos los resultados de precios actuales de nuestros canales de venta globales con Rouse Sales; las tendencias de los precios y ventas internacionales en nuestro informe mensual gratuito Market Trends Report; y una plataforma líder de inteligencia de mercado para el sector del alquiler de Rouse Analytics.