La venta de equipos se transforma en algo sencillo.

Independientemente de que su empresa sea grande o pequeña, Ritchie Bros. puede vender su maquinaria pesada y sus camiones de modo rápido y sencillo. Nuestro servicio con todo incluido significa que nos hacemos cargo de todo el proceso de venta para usted, para que pueda ocuparse de su negocio. Las subastas de Ritchie Bros. son la manera fácil, eficiente y sin inconvenientes para vender y obtener los mejores ingresos posibles.

Las razones para vender con Ritchie Bros.

  1. Servicio con todo incluido

    Nos hacemos cargo de todo: el almacenamiento de los equipos, la mmercadotecnia mundial, las consultas de los compradores, realizar la subasta, cobrar en su nombre los ingresos por las ventas y administrar los temas post-venta.

  2. Certeza de venta

    Cada artículo se vende al mejor postor el día de la subasta, y usted tendrá el efectivo en sus manos dentro de un plazo de 21 días.

  3. Acceso a compradores de todo el mundo

    Podrá llegar a miles de compradores calificados de todo el mundo a través de nuestra red de representantes en más de 25 países, nuestra mercadotecnia en varios idiomas y la posibilidad de ofertar tanto en persona como en línea (en 7 idiomas).

  4. Ganancias máximas

    Atraemos a compradores competitivos provenientes de zonas de gran demanda: esto significa que usted obtiene los mejores ingresos.  La mayoría de los compradores en nuestras subastas son usuarios finales que por lo general pagarán más para conseguir el equipo que necesitan.

  5. Más de 50 años de experiencia en la industria

    Desde hace más de 50 años, nos dedicamos a ayudar a las personas a vender con éxito sus equipos. Y además, usted tiene a disposición todo un equipo de expertos que trabajan para usted, en las áreas de ventas, mercadotecnia, servicios de Internet, servicio al cliente, contabilidad y mucho más.

  6. Opciones flexibles de contratación y de venta

    Ofrecemos opciones flexibles de consignación, entre otras, comisiones directas, garantía bruta, incluso compra directa.

    Usted puede vender su equipo en una subasta regular en uno de nuestros más de 40 locales permanentes; también podemos organizar una subasta con servicio completo en su propiedad, o en algún lugar alquilado cerca de donde usted se encuentre. También organizamos todos los años docenas de subastas agrícolas en todo Canadá.

    Infórmese más sobre nuestras subastas.

Tom Mastera; Jr. Davis Construction (Orlando, Florida)

Hemos probado de todo, pero sentimos que Ritchie Bros. es quien realmente nos ofrece más por nuestro dinero

Tom Mastera; Jr. Davis Construction (Orlando, Florida)

Como Gerente de Equipos con veinte años de experiencia, Tom Mastera ha utilizado muchos métodos distintos para vender equipos.

Sugerencias y recursos útiles para ayudarlo en sus ventas

10 preguntas que lo ayudarán a decidir cuál es la mejor manera de vender equipos.

Si necesita vender equipos, hay muchas opciones a disposición: subastas, ventas privadas, concesionarios, intermediarios y mucho más. Decidir se puede convertir en una ardua tarea. El hecho de formular estas preguntas lo ayudará a decidir cuál alternativa será la más sencilla para usted.

5 maneras de maximizar sus resultados cuando vende equipos usados.

Cada año, decenas de miles de personas optan por vender sus equipos usados en una subasta sin reservas de Ritchie Bros. Saben que pueden contar con la certeza de venta – cada artículo se vende al mejor postor el día de la subasta– y que los ayudaremos a que obtengan el valor de mercado internacional para sus bienes. Aquí le presentamos cinco consejos que lo ayudarán a maximizar sus ingresos.

¿Está interesado en vender?

Póngase en contacto con nosotros si desea recibir una tasación gratuita, sin compromisos.

+31.765.242.600     Comience por ponerse en contacto con nosotros