Visor de contenido web

Límites de ofertas y depósitos

El registro para ofertar es gratuito, ya sea que realice una oferta en persona, en línea o por poder.

Dependiendo de su historial de ofertas y ubicación, es posible que deba realizar un depósito reembolsable equivalente al 25% de su límite de oferta deseado .

Su límite de oferta es la cantidad máxima que puede gastar.

 

Ritchie Bros. le ofrece varias formas de aumentar su límite de oferta:

Verifique su cuenta

Las cuentas verificadas en línea pueden ser elegibles para un límite de oferta de 150,000 sin depósito.

Verificar cuenta

Financiamiento

Solicite hasta el 100% de financiamiento con $ 0 de Ritchie Bros. Financial Services. Los clientes aprobados pueden tener el depósito exento.

Solicitar financiamiento

Coloque un depósito

Coloque un depósito reembolsable con tarjeta de crédito o transferencia bancaria equivalente al 25% de su límite de oferta.

Coloque un depósito

 

Sobre depósitos

Las reglas y los métodos de depósito y pago dependen de la ubicación de la subasta y su historial de ofertas con Ritchie Bros.

 

Depósitos por transferencia bancaria

Los depósitos por transferencia bancaria deben realizarse al menos dos días hábiles antes de la subasta. Consulte cuentas de transferencia bancaria para obtener información sobre los depósitos de la oferta .

Depósitos con tarjeta de crédito

Tiene siete (7) días a partir de la finalización de la subasta para pagar la totalidad de las compras realizadas. Si Ritchie Bros. no recibe el pago completo dentro de los siete (7) días posteriores a la finalización de la subasta, su tarjeta de crédito puede cargarse automáticamente y se aplicará un cargo por servicio de iClosing del 3% a la transacción. Cualquier comisión o cargo por cambio de moneda extranjera es responsabilidad del titular de la tarjeta de crédito .

Los depósitos con tarjeta de crédito se pueden realizar con Visa o MasterCard y se deben colocar al menos 15 minutos antes de que pueda realizar una oferta en línea.

Los depósitos deben colocarse al menos 15 minutos antes de que pueda realizar una oferta en línea y no antes de dos (2) días antes de la subasta. La retención permanecerá en su tarjeta de crédito hasta por 5 días en Canadá y los Estados Unidos, y hasta 45 días fuera de Canadá y los Estados Unidos. Consulte con su banco para obtener más información.

Una autorización o retención de depósito de oferta no conlleva un cargo a su tarjeta de crédito, pero sí consume una parte de su límite de crédito. No hay cargos por servicio por hacer un depósito con su tarjeta de crédito.


¿Necesitas ayuda? Por favor, envíe un correo electrónico al grupo de servicio al cliente a nuestra llamada de asistencia

USA & Canada: +1.800.211.3983
Europe: +31.765.242.600
Middle East: +971.4.812.0600
International: +1.778.331