Visor de contenido web

Depósitos y límites para ofertar

El registro para ofertar es gratuito, independientemente de si oferta en persona, en línea o mediante un representante.

Según su historial de ofertas y ubicación, es posible que deba realizar un depósito reembolsable equivalente al 25 % de su límite para ofertar.

Su límite para ofertar es la cantidad máxima disponible para gastar.

 

Ritchie Bros. ofrece numerosas formas de aumentar su límite para ofertar:

Verifique su cuenta

Las cuentas en línea verificadas pueden optar a un límite de oferta de 150,000 sin depósito

Verificar cuenta

Financiamiento

Postúlese para un financiamiento de hasta el 100 % sin anticipo con Ritchie Bros. Financial Services. Los clientes autorizados pueden estar exentos de depósito.

Solicitar financiamiento

Hacer un depósito

Efectúe un depósito reembolsable con tarjeta de crédito o por medio de una transferencia bancaria equivalente a un 25 % de su límite para ofertar.

Hacer un depósito

 

Acerca de los depósitos

Las reglas y métodos de depósitos y pagos dependen del lugar donde se lleva a cabo la subasta y de su historial de compras con Ritchie Bros.

 

Depósitos con transferencia bancaria

Los depósitos mediante transferencia bancaria deben efectuarse por lo menos dos días hábiles antes de la subasta. Consulte las cuentas para depositar por transferencia electrónica para poder ofertar.

Depósitos con tarjeta de crédito

Cuenta con siete (7) días a partir de la finalización de la subasta para pagar en su totalidad las compras que haya realizado. Si Ritchie Bros. no recibe el pago completo dentro de los siete (7) días contados a partir de la finalización de la subasta, es posible que se aplique un cargo en forma automática a su tarjeta de crédito, y se aplicará un cargo por servicio de iClosing del 2,95% a la transacción. Los aranceles o cargos por cambio de moneda extranjera son responsabilidad del titular de la tarjeta de crédito.

Los depósitos con tarjeta de crédito se pueden realizar por medio de Visa, MasterCard o American Express y se deben realizar, por lo menos, 15 minutos antes de que pueda ofertar en línea

Los depósitos deben hacerse, por lo menos, 15 minutos antes de que pueda ofertar en línea y con una anterioridad no mayor de dos (2) días antes de la subasta. La retención permanecerá en su tarjeta de crédito hasta 5 días como máximo en Canadá y los Estados Unidos, y hasta 45 días fuera de Canadá y Estados Unidos. Consulte a su banco para obtener más información.

Una autorización o reserva para depósito no significa que se le harán cargos en su tarjeta de crédito, sino que se usará una parte de su límite de crédito. No hay tarifas administrativas por hacer un depósito con su tarjeta de crédito.


¿Necesita ayuda? Envíe un correo electrónico al grupo de servicio al cliente o llame para obtener asistencia

EE. UU. y Canadá: +1.800.211.3983
Europa: +31.765.242.600
Medio Oriente: +971.4.812.0600
Internacional: +1.778.331.5939