
Cada mes, miles de personas en todo el mundo compran equipos en las subastas sin reserva de Ritchie Bros. Tenemos los equipos que usted necesita para trabajar, y los servicios y la información que necesita para comprar con confianza.
¿Está listo para empezar?
Compre en Ritchie Bros.

Subastas estrictamente sin reserva: sin ofertas mínimas ni precios de reserva
Todos los artículos se venden al mejor postor el día de la subasta.

Siempre abiertas al público
Cualquier persona puede registrarse para ofertar en nuestras subastas, sin costo alguno.

Los postores determinan los precios, no los vendedores
Los vendedores tienen prohibido por contrato ofertar por sus propios artículos. Eso significa que no hay manipulación artificial de precios, de modo que usted puede comprar con confianza al precio justo de mercado.

Amplia selección de camiones y equipos
Algunas personas describen nuestras subastas como "supermercados de equipos". Vendemos más equipos usados que ninguno, así que encontrará exactamente lo que está buscando en una próxima subasta.

Posibilidad de revisar, probar y comparar el equipo
En nuestro sitio web encontrará información detallada de los equipos y fotografías en primer plano. También puede revisar, probar y comparar los equipos (o hacer que un mecánico lo haga por usted) en el patio de subasta antes de comprar.

Servicios convenientes para el comprador
Proteja su inversión y póngala a trabajar con nuestros servicios para el comprador—financie sus compras hechas en subastas, coordine el transporte de los equipos, o invierta en un seguro contra todo riesgo.

Título limpio – o le devolvemos su dinero
Identificamos y coordinamos la liberación de cualquier carga o gravamen que pese sobre el equipo que vendemos. Si no podemos ofrecer un título limpio, ofrecemos al comprador el reembolso del precio total de compra. Eso significa que el equipo se encuentra listo para ponerlo a trabajar para usted.

![]()
La selección de equipo es increíble, el ritmo de la subasta es rápido y todo el proceso es muy justo y eficiente.
Punj Lloyd Limited, la segunda empresa de ingeniería y construcción en la India, compra millones de dólares en equipo cada año.
![]()
No creo que hasta ahora en Ritchie Bros. nos hayan tratado menos que un cliente platino
Navneet Mathur vende más de US$20 millones de equipo nuevo y usado cada año a través de su concesionaria en India. Cuando busca equipo usado, Navneet confía en una sola fuente: las subastas de Ritchie Bros.