It's free to register and bid online via our Timed Auction system
Successful buyers will be required to pay a buyer transaction fee. Learn more
Auction sites are open for equipment inspection before auction day
For the best buying experience, we recommend inspecting equipment in person. Onsite Preview Days start August 19 at the following sites: Orlando and North East.
Address: 3201 West Pulaski Highway, North East, MD 21901
Onsite Inspections: Mon. to Fri. - 8:00 AM to 4:00 PM
Orlando, FL
Address: 700 Ritchie Rd, Davenport, FL 33897
Onsite Inspections: Mon. to Fri. - 8:00 AM to 4:00 PM
Información adicional
Pago adeudado
Los artículos deben pagarse en su totalidad para el martes, 1 de septiembre de 2026. Los artículos no se pueden cobrar hasta que se paguen por completo.
Día de retiro
Los artículos deben retirarse para el martes, 8 de septiembre de 2026. Las instrucciones de recogida se proporcionarán una vez que se paguen los artículos
Tarifas de transacción
Los compradores exitosos deberán pagar una tarifa de transacción del comprador
Las compras que no se retiran antes del plazo pueden ser trasladadas y estarán sujetas a un transporte de terceros y a nuestras tarifas de almacenamiento. Si no se retira dentro de los 30 días posteriores a la finalización del evento de subasta, se aplicarán nuestras tarifas de almacenamiento. Las compras que se hayan realizado después de 45 días tras el evento de subasta se considerarán abandonadas.
Aprenda a comprar con confianza en las subastas sin reserva de Ritchie Bros.
Nos asociamos con los mejores proveedores de transporte del sector para facilitarle el traslado de activos por todo el mundo.