80 Photos
Lake worth, TX
223,019 mi (358,915 km)
1NKDX4EXXEJ405566
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#13498556
En el patio
Sí
Año
2014
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1NKDX4EXXEJ405566
Características
Cummins ISX 6 Cylinder 15 L Diesel Engine, 2018 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid, 19502 Engine hrs, Engine Brake, Eaton Fuller 10-Speed Manual Transmission, 20000 lb Front Axle, 41732 lb Rears, 78350 lb GVWR, Aluminum Outer Wheels, 425/65R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Air Lift Pusher Axle, Air Lift Tag Axle, Spring Suspension, 183 in Wheelbase, PTO, Steel Debris Tank, Hydraulic Lift Tailgate, Hydraulic Tailgate Locks, 14 ft Boom, 8 in Suction Hose, PTO Driven Pump
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1NKDX4EXXEJ405566
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
223019 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
2018 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Engine Hours
19502 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 27 de junio de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.