




65 fotografías
Localizado
Prineville, OR
Prineville, OR
Uso
46,451 mi (74,756 km)
46,451 mi (74,756 km)
Número de serie
1FDZW82A2MVA20524
1FDZW82A2MVA20524
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14935127
En el patio
Sí
Año
1991
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1FDZW82A2MVA20524
Características
Ford 6 Cylinder Diesel Engine, 4298 Engine hrs, Ford Transmission, Differential Lock, 17020 lb Front Axle, 40000 lb Rears, 57020 lb GVWR, 385/65R22.5 Front Tires, 12R22.5 Rear Tires, Dual Steering Boxes, Double Frame, Spring over Walking Beam Suspension, 234 in Wheelbase, Steel Debris Tank, Front Hose Reel, Fresh Water Tank, 10 ft Boom, 9 in Suction Hose, Vac con Pump w/ 4 Cylinder Engine
Notas
Pick up by appointment only - Temporary permit will not be issued








Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1FDZW82A2MVA20524
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
46451 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Indicación de horas adicionales
Hub odo reads 13223mi




Emissions Status
No US EPA Label Present
Limited Function Check
After jump starting, the engine ran.


Limited Function Check
The drivetrain was operational.


Brakes
The brakes are operational.





Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system could not be operationally checked.


















Engine Hours
4298 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.


























Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Other Unable to function check hydraulic system, unable to start auxiliary engine.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 16 de mayo de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.