




45 fotografías
Mont-saint-hilaire, QC, CAN
1HTMKAAR54H412729
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#14274798
En el patio
Sí
Año
2004
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1HTMKAAR54H412729
Características
International 6 Cylinder Diesel Engine, 19794 Engine hrs, Eaton Fuller 10-Speed Manual Transmission, 12000 lb Front Axle, 23000 lb Rears, 15876 kg GVWR, 11R22.5, Air Ride Suspension, 198 in Wheelbase, PTO, 6511 Pump Hours
Notas
insp 26-03, Odometre brise / odometer broken, controle au conteneur RBA / control at RBA container, Carfax disponible / carfax available "This is part of Pompes a Beton Tremblay Inc complete dispersal/retirement package" Vente complete des actifs suite à la retraite de Pompes à Beton Tremblay Inc / Complete retirement dispersal of Pompes à Beton Tremblay Inc











Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1HTMKAAR54H412729
Horímetro / Odómetro
Documentos de apoyo






Emissions Status
No US EPA Label Present
Limited Function Check
The engine started and ran.
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.








Engine Hours
19794 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.




















Pump Hours
6511 Pump Hours
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 24 de diciembre de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.