94 Photos
Burgettstown, PA
273,336 mi (439,892 km)
1NPWL40X4CD148017
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#13675924
En el patio
Sí
Año
2012
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1NPWL40X4CD148017
Características
Cummins ISX 15 L Diesel 500 hp Engine, 2011 US EPA Label, CARB Compliant, Requires Diesel Exhaust Fluid, 10686 Engine hrs, Engine Brake, Eaton Fuller 18-Speed Manual Transmission, Double Differential Locks, 20000 lb Front Axle, 46000 lb Rears, 66000 lb GVWR, Air Ride Cab, Aluminum Wheels, 425/65R22.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, 2 Steerable Air Lift Pusher Axle, Steerable Air Lift Tag Axle, Dual Steering Boxes, Double Frame, Air Trac Air Ride Suspension, 295 in Wheelbase, PTO, Stainless Steel 5000 gal Debris Tank, Manual Tailgate Locks, 4 in Suction Hose, Masport PTO Driven Pump
Notas
TITLE BRANDED MODIFIED VEHICLE - DEFICIENCIES NOTED PLEASE SEE INSPECTION - BUYER RESPONSIBLE FOR LOADOUT
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1NPWL40X4CD148017
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
273336 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
2011 US EPA Label, CARB Compliant, Requires Diesel Exhaust Fluid
Limited Function Check
The engine started and ran. The stop engine and check engine lights are on.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brake peddle is seized.
Engine Hours
10686 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Bad Turbo, Intake Manifold Pressure Sensor Bad
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 29 de agosto de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.