




49 fotografías
Localizado
Ottawa, ON, CAN
Ottawa, ON, CAN
Uso
2,611 horas
2,611 horas
Número de serie
10682
10682
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#14872773
En el patio
No
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
10682
Características
Enclosed Cab, Air Conditioner, Differential Lock, 24 Forward 24 Reverse, Partial Powershift, Left Hand Reverser, Tier 4, 105.5 kW Engine, 2015 US EPA Label, CARB Compliant, Requires Diesel Exhaust Fluid, 3 Rear Remotes, 540 PTO, 3-Point Hitch, Pronovost P-980TRC 98 in Snow Blower, 400/80R24 Front Tires, 480/80R38 Rear Tires, Rear Wheel Weights









Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
10682
Horímetro / Odómetro
2611 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.












Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.






Engine
2015 US EPA Label, CARB Compliant, Requires Diesel Exhaust Fluid
Limited Function Check
The engine started and ran.




Limited Function Check
The drivetrain was operational except as noted. Only shifts into low gear. cannot shift into medium or high gear



Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.















Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Drivetrain Section, Can only shift into low gear. Max speed 1 km
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 3 de abril de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.