




35 fotografías
Localizado
Homer, AK
Homer, AK
Uso
77,068 mi (124,029 km)
77,068 mi (124,029 km)
Número de serie
1HTWMAZR27J468969
1HTWMAZR27J468969
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14762620
En el patio
No
Año
2007
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1HTWMAZR27J468969
Características
Diesel Engine, Automatic Transmission, Differential Lock, 37000 lb GVWR
Notas
All Washington buyers must sign title applications - Pick up by appointment only































Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1HTWMAZR27J468969
Horímetro / Odómetro
77068 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.



Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.

Cinturones de seguridad
Operational
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Luces de advertencia del motor
Operational
Gear Selector
Control de Frenos
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 28 de marzo de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.