23 fotografías
4 in S/A Bomba de hormigón | +1 Artículo
Localizado
Davenport, FL
Davenport, FL
Uso
46 horas
46 horas
Este lote contiene 2 artículos:
Loading...
Información detallada del equipo
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
1. 4 in S/A Bomba de hormigón (elemento primario)
Número de identificación
#15970410
En el patio
Sí
Características
Located in Lane 116 Spot 2, Deutz 4 Cylinder Diesel Engine, Ball Hitch Carrier Trailer, (3) Hoses
4 - Locator
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 116 Spot 2
General Appearance





Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
No serial number or manufacturer’s identifying number found. This unit may be difficult to export.
Horímetro / Odómetro
46 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Control Station

Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Engine


Limited Function Check
The engine started and ran.
Hydraulics


Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Chassis



Chassis






2. Quantity of (3) Manguera
Número de identificación
#15970448
En el patio
Sí
Características
Located in Lane 116 Spot 2
4 - Locator
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 116 Spot 2
General Appearance




Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
Información adicional
Términos de licitación y venta
Tarifas de transacción
Pago
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 16 de octubre de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
¿Necesita más información?
Envío y retiro
- Los compradores no pueden retirar sus compras del sitio de subastas hasta que la factura se haya pagado en su totalidad.
- Los conductores deben traer una copia del boleto de liberación de Ritchie Bros. Auctioneers para retirar el artículo.
- Nos asociamos con VeriTread para ayudarlo a encontrar los mejores transportistas de la forma más fácil y a los precios más bajos. Solicite cotizaciones gratuitas u obtenga estimaciones de envíos instantáneas directamente en VeriTread.
Calculadora de envíos
Nos asociamos con VeriTread para ofrecerle los mejores transportistas a los precios más bajos. Obtenga ahora cotizaciones rápidas, gratuitas y competitivas para trasladar su equipo hacia o desde el sitio de la subasta: sin llamadas no deseadas y sin compromiso
General
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Funciones
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Dimensiones
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.



