
1 fotografías
Localizado
Chehalis, WA
Chehalis, WA
Uso
36,899 mi (59,384 km)
36,899 mi (59,384 km)
Número de serie
5KJNBWD1XSPVS7157
5KJNBWD1XSPVS7157
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#15001956
En el patio
No
Año
2025
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
5KJNBWD1XSPVS7157
Características
Detroit DD16 600 hp Engine, Eaton Fuller RTLO-20918B 18-Speed Manual Transmission, 20000 lb Front Axle, Meritor RT-46-164P Drive Axles, 4.30:1 Axle Ratio, 46000 lb Rears, Engine Brake, Double Differential Locks, Air Suspension, Air Lift Pusher Axle, Aluminum Wheels, Dual Steering Boxes, Wet Kit, Air Sliding 5th Wheel, Dual Fuel Tanks, Headache Rack

N.º de serie/VIN
5KJNBWD1XSPVS7157
Horímetro / Odómetro
36899 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 16 de mayo de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.