Localizado
Nisku, AB, CAN
Nisku, AB, CAN
Número de serie
5KKPBWD1XSPVP9148
5KKPBWD1XSPVP9148
Loading...
Número de identificación
#15577465
En el patio
No
Características
Detroit DD16 6 Cylinder 15.6 L Diesel 560 hp Engine, Requires Diesel Exhaust Fluid, Engine Coolant Heater, Positive Air Shutoff, Engine Brake, Eaton Fuller RTLO-18918B 18-Speed Manual Transmission, Triple Differential Locks, 20000 lb Front Axle, 64000 lb Rears, Meritor RZ-69-166 Drive Axles, 4.3:1 Axle Ratio, Air Ride Cab, Aluminum Wheels, 425/65R22.5 Front Tires, 11R24.5 Rear Tires, Dual Steering Boxes, Neway Air Ride Suspension, 263 in Wheelbase, PTO, 2024 Hamm's 22009 L Steel Tank, Catwalk w/Guardrails, Bowie Hydraulic Driven Pump, Side Spray, Complete-Dispersal-for-Brothers-HDD-Inc
N.º de serie/VIN
5KKPBWD1XSPVP9148
Emissions Status
Requires Diesel Exhaust Fluid
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 3 de octubre de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.