102 Photos
Longmont, CO
73,834 mi (118,825 km)
1XPCP4EX5SD708129
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#13495070
En el patio
Sí
Año
2025
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1XPCP4EX5SD708129
Características
Cummins X15 525 hp Engine, 2024 US EPA Label, 4000.3 Engine hrs, Paccar EXD-18F118D Automated Transmission, 14320 lb Front Axle, 59500 lb Rears, Meritor RD-23-160 Drive Axles, 3.73:1 Axle Ratio, 73820 lb GVWR, Engine Brake, Double Differential Locks, 255 in Wheelbase, Air Suspension, Air Lift Pusher Axle, Aluminum Wheels, 11R24.5, Double Frame, Dual Fuel Tanks, EQUIPMENT-FROM-COASTAL-PLAINS-TRUCKING
Notas
FET HAS BEEN PAID IN FULL ; NO EMISSIONS PROVIDED SEE BIDDER AGREEMENT ; PLEASE SEE SELLER SUPPLIED ADDITIONAL WARRANTY INFORMATION ATTACHED IN THE DOCUMENTATION SECTION BELOW
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1XPCP4EX5SD708129
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
73834 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
2024 US EPA Label
Limited Function Check
The engine started and ran.
Engine Hours
4000.3 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 9 de agosto de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.