44 Photos
Lake point, UT
161,445 mi (259,821 km)
5PVNJ7AV0P5T51753
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#13624124
En el patio
Sí
Año
2023
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
5PVNJ7AV0P5T51753
Características
Cummins B6.7 6 Cylinder 6.7 L Diesel 260 hp Engine, 2022 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid, 5307 Engine hrs, Automatic Transmission, 10000 lb Front Axle, 19000 lb Rears, 25950 lb GVWR, Aluminum Outer Wheels, 11R22.5, Spring Suspension, 262 in Wheelbase, Morgan 26 ft x 102 in Wide x 103 in High Body, Liftgate
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
5PVNJ7AV0P5T51753
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
161445 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
2022 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid
Limited Function Check
The engine could not be started.
Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.
Brakes
The brakes could not be operationally checked.
Engine Hours
5307 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Driveshaft not connected, Front passenger tire off bead
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 9 de agosto de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.