




55 fotografías
Localizado
North franklin, CT
North franklin, CT
Uso
651 horas
651 horas
Número de serie
407098150
407098150
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#14825355
En el patio
Sí
Año
2020
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
CTR
Número de serie o NIV
407098150
Características
Open Operator Station, Joystick Steering, 2020 US EPA Label, CARB Compliant, 6 in Track Belts, Manual Coupler, 34 in Bucket, Ball Hitch Carrier Trailer, Surge Brakes







Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
407098150
Horímetro / Odómetro
651 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.


Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.







Engine
2020 US EPA Label, CARB Compliant
Limited Function Check
The engine would crank but would not run.


Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.







Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system could not be operationally checked.









Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Engine Section, The engine will crank but would not start.
Número de identificación
#14825353
En el patio
Sí
Año
2021
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
TEA
Número de serie o NIV
1P9UT141XMN343043
Características
Located in Lane 14 Spot 5, Ball Hitch, Spring Suspension, Surge Brakes, 7 ft Main Deck, 48 in Usable Deck Width, Manual Ramps, Steel Decking, 225/75R15 Tires, 4400 lb GVWR
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 14 Spot 5













Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1P9UT141XMN343043
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Missing spare tire








Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
407564621
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 13 de mayo de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.