




6 fotografías
Localizado
Prineville, OR
Prineville, OR
Uso
109,295 mi (175,894 km)
109,295 mi (175,894 km)
Número de serie
2NP2HJ6X1LM686013
2NP2HJ6X1LM686013
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14855650
En el patio
No
Año
2020
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
2NP2HJ6X1LM686013
Características
Paccar PX-9 6 Cylinder Diesel 300 hp Engine, Requires Diesel Exhaust Fluid, 5199 Engine hrs, Allison 3500 6-Speed Automatic Transmission, Differential Lock, Dana P20060S Drive Axles, 5.29:1 Axle Ratio, Aluminum Wheels, PTO, Knapheide Body, Hydraulic Stabilizers, Stellar 10621 10000 lb 3 Section Hydraulic Crane, Wireless Remote Control, Boss Infinity 80 PTO Air Compressor, Air Hose Reel, Miller Trailblazer Welder
Notas
Pick up by appointment only - Temporary permit will not be issued






N.º de serie/VIN
2NP2HJ6X1LM686013
Horímetro / Odómetro
109295 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
Requires Diesel Exhaust Fluid
Engine Hours
5199 Engine hrs
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 28 de marzo de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.