




33 fotografías
Localizado
Perris, CA
Perris, CA
Número de serie
1C9CGD246LS772019
1C9CGD246LS772019
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14807549
En el patio
Sí
Año
2020
Fabricante
Tipo de activo
TEE
Número de serie o NIV
1C9CGD246LS772019
Características
Mechanical Removable Gooseneck, 26 ft 6 in x 119 in Main Deck, Self-Steering Axle(s), Walking Beam, Gasoline Driven Self Contained Hydraulic System, Connected to Jeep s/n: 72018 ; Equipment-from-Precise-Services










Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1C9CGD246LS772019
CE Mark
No CE mark found


Limited Function Check
The engine could not be started. No key





Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system could not be operationally checked.
Número de identificación
#14807543
En el patio
Sí
Año
2020
Fabricante
Tipo de activo
JEA
Número de serie o NIV
1C9CGY227LS772018
Características
Fixed 5th Wheel, Walking Beam Suspension, Aluminum Wheels, 235/75R17.5 Tires, Connected to Lowboy s/n: 72019 ; Equipment-from-Precise-Services
















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1C9CGY227LS772018
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Other king pin plate support gusset cracked
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 4 de abril de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.