



64 fotografías
Localizado
North East, MD
North East, MD
Uso
6,779 horas
6,779 horas
Número de serie
ATB33B00019
ATB33B00019
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#13885315
En el patio
Sí
Características
3 Stage Mast, Full Free Lift, 188 in Max Lift Height, 77 in Lowered Mast Height, Carton Clamp




















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
ATB33B00019
CE Mark
No CE mark found
Horímetro / Odómetro
6779 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational

Alarma de viaje
Operational
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual










Asiento/apoyabrazos
Controles hidráulicos
Controles de la dirección
Controles de los mecanismos de potencia
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.



Baterías
Functioned during the inspection, Weak or under-charged
Cables y conexiones
Revisión limitada de funcionamiento
The electrical system was operational in a limited check.




Transmisión
Operational
Eje delantero
Tracciones finales
Limited Function Check
The drivetrain was operational except as noted. Unit was stuck in place. Tires would spin when put in both forward and reverse










Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Rubber sleeves missing
Steering Cylinders
Free Lift Cylinder
Cilindros Elevadores de Mástil
Cilindros de Inclinación del Mástil
Cilindro de Cambio Lateral
Fork Positioning Cylinder (on fork carriage)
Carton clamp cylinders
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
















Condición del mástil/pescante
Cadena/tensores
Rodillos y guías del carro
Respaldo del carro
Desplazamiento lateral
Mecanismo de dirección
Condición del chasis
Cilindro maestro/control de freno
Unable to test
Freno de estacionamiento
Held against power
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brakes were not operationally checked.
Left Front Tire
Left Rear Tire
Right Rear Tire
Right Front Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 8 de enero de 2031. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.