163 Photos
Nisku, AB, CAN
3,122 horas
CAT000D5TZ6A00340
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#13382323
En el patio
Sí
Año
2020
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
CAT000D5TZ6A00340
Características
Enclosed Cab, Air Conditioner, Rear View Camera, Pre-Wired for Grade Control, 2020 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid, Positive Air Shutoff, 160 in Wide PAT Blade, 1 Cylinder Multi-Shank Ripper, Rear Auxiliary Hydraulics, Sweeps, 34 in Single Grouser Track Shoes, TWOBRO-EQUIPMENT-SERVICES-LTD
Notas
ADDITIONAL INFORMATION AVAILABLE = SERVICE HISTORY
Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
CAT000D5TZ6A00340
Horímetro / Odómetro
3122 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational
Documentos de apoyo
Alarma de viaje
Operational
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual
Asiento/apoyabrazos
Espejos
Steering Controls
GOOD
Controles hidráulicos
GOOD
Auxiliary Hydraulic Control
GOOD
Controles de los mecanismos de potencia
GOOD
Dash Console
GOOD
Engine Oil Pressure
The fault indicator shuts off after the engine oil pressure rises.
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Air Conditioner
Operational
Heater
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Engine
2020 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid
Emission Label
A/C Compressor
Operational
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
GOOD
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
DEF / AdBlue Tank
Limited Function Check
The engine started and ran.
Transmisión
GOOD
Frenos de servicio
GOOD
Tracciones finales
GOOD
Revisión del funcionamiento limitado (conjunto embrague/oruga)
The drivetrain was operational without a load.
Bombas (hidráulicas)
GOOD
Válvulas
GOOD
Tanque hidráulico
GOOD
Mangueras (hidráulicas)
GOOD
Plomería hidráulica auxiliar
Operational
Cilindros de Elevación de Cuchilla
GOOD
Cilindro de ángulo de Cuchilla
GOOD
Cilindros de Inclinación de Cuchilla
GOOD
Cilindro Destripador
GOOD
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Condición de la cuchilla
GOOD
Condición del lado cortante de la cuchilla
New, Reversible-not turned, GOOD
Desfondadora
GOOD
Condición del brazo pulsador/chasis-C
GOOD
Soportes giratorios del brazo pulsador
GOOD
Clavijas y bujes del mecanismo de inclinación/ángulo
GOOD
Angle Linkage Pins and Bushings
GOOD
Soportes giratorios/bujes de la cuchilla
Shims remaining, GOOD
Revisión del funcionamiento limitado (niveladora)
The main components were operational in a limited check.
Frame Condition
GOOD
Protectores de bajos
GOOD
Ejes de pivotes
GOOD
Desgaste del pivote de la barra estabilizadora
GOOD
Left Roller Frame
Left Track Tensioner
Left Track Pads
Left Grouser Height
56 mm
Left Track Links
Left Track Bushings
Bushings have not been turned
Left Carrier Rollers
Left Track Rollers
Left Front Idler
Left Rear Idler
Left Sprocket
Right Roller Frame
Right Track Tensioner
Right Track Pads
Right Grouser Height
56 mm
Right Track Links
Right Track Bushings
Bushings have not been turned
Right Carrier Rollers
Right Track Rollers
Right Front Idler
Right Rear Idler
Right Sprocket
Oil Sample Analysis
engine | |
---|---|
date of analysis | May 16, 2025 |
Silicon | 6.83 PPM |
Tin | 0 PPM |
Silver | 0 PPM |
Aluminum | 0.71 PPM |
Chromium | 0.06 PPM |
Lead | 0.04 PPM |
Copper | 3.18 PPM |
Nickel | 0.17 PPM |
Iron | 20.62 PPM |
Glycol | N/A |
Water | N/A |
Fuel | <5% |
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del jueves, 3 de julio de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.