




110 fotografías
Localizado
Chilliwack, BC, CAN
Chilliwack, BC, CAN
Uso
1,920 km (1,193 mi)
1,920 km (1,193 mi)
Número de serie
37014715
37014715
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#14705685
En el patio
Sí
Año
2019
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
37014715
Características
32 ft Max Platform Height, 1000 lb Max Weight Capacity, Platform Extension, Power to Platform, Stabilizers, Solid Non-Marking Tires, Upper Control Box, 2018 US EPA Label, CARB Compliant, Kubota 3 Cylinder Dual Fuel Engine


























Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
37014715
Horímetro / Odómetro
1193 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Paint
Body Panels
No visible damage or missing components
Escalones/escaleras
Basket / Safety Railing
No visible damage or missing components



Alarma de viaje
Missing
Bocina
Operational
Current Safety Manual
No
Current Operator/Maintenance Manual
No
Normas ANSI
Yes


Calibradores
Operational
Controles de Funciones
GOOD
Engine Oil Pressure
No oil pressure indicator
Limited Function Check
The main components are in place and operational as noted.










Control Console
No visible damage or missing components
Interruptor de apagado de emergencia
Operational
Controles de Funciones Superiores -
GOOD Inoperable, GOOD
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.













Emission Label
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Exhaust System
No visible damage or missing components
Radiador
GOOD
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Limited Function Check
The engine started and ran.



Baterías
Functioned during the inspection
Cables and Connections
No visible damage or missing components
Revisión limitada de funcionamiento
The electrical system was operational in a limited check.










Eje delantero
GOOD
Eje trasero
GOOD
Tracciones finales
GOOD
Limited Function Check
The drivetrain was operational.















Bombas (hidráulicas)
GOOD
Válvulas
GOOD
Tanque hidráulico
GOOD
Cilindros de elevador
GOOD
Cilindro de Dirección
GOOD
Cilindros del estabilizador
GOOD
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.




























Mecanismo de dirección
GOOD
Condición del chasis
GOOD
Mecanismo de tijeras
GOOD
Condición de la plataforma
GOOD
Extensión de la plataforma
GOOD
Left Front Tire
Screws
Left Rear Tire
Screws
Right Rear Tire
Screws
Right Front Tire
Screws
Wheel Condition
No visible damage or missing components
Clavos de las ruedas
GOOD
Plataformas/estabilizadores
GOOD
Revisión del funcionamiento limitado (elevador tijera)
The main components appear to be in place and operational.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 7 de febrero de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.