Localizado
Lake Worth, TX
Lake Worth, TX
Uso
134,019 mi (215,683 km)
134,019 mi (215,683 km)
Número de serie
2NP2HJ7X2KM609633
2NP2HJ7X2KM609633
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#15309030
En el patio
No
Características
Paccar PX-9 Diesel Engine, 9888 Engine hrs, Engine Brake, Allison 3000RDS-P Automatic Transmission, Aluminum Wheels, Spring Suspension, PTO, 2018 Niece 1KFL Body, 1000 gal Diesel Tank, 75 gal Oil Tanks, 75 gal Waste Oil Tank, 75 gal Coolant Tank, 75 gal Waste Coolant Tank, ( 6 ) Hose Reels, DEF Tank, Metered Nozzles, Grease Barrel, Filter Drain Tray, Oil Recovery System, Ingersoll Rand PTO Air Compressor, Air Hose Reel
N.º de serie/VIN
2NP2HJ7X2KM609633
Horímetro / Odómetro
134019 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Engine Hours
9888 Engine hrs
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 27 de junio de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.