




19 fotografías
Localizado
North east, MD
North east, MD
Uso
31,229 horas
31,229 horas
Número de serie
527SR532XKM016512
527SR532XKM016512
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#15009504
En el patio
Sí
Año
2019
Fabricante
Tipo de activo
Número de serie o NIV
527SR532XKM016512
Características
Thermo King Refrigeration Unit, 31229 Total Hours, Aluminum/Steel Combination Frame, Aluminum Floor, Swing Door, 11R22.5 Tires, 68000 lb GVWR

















Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
527SR532XKM016512
Refrigeration Unit Serial Number
6001267290
Horímetro / Odómetro
31229 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.


Refrigeration Unit Function Check
The engine started and ran.
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Air filter loose hanging above engine, front driver side corner damage, driver side side skirt damage
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 13 de mayo de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.