




48 fotografías
Ocana, CSTL, ESP
116,396 km (72,326 mi)
SALVA2BN3HH251737
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#14047986
En el patio
Sí
Año
2017
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
SALVA2BN3HH251737
Características
4 cyl 2 L Diesel Engine, Automatic Transmission, Air Conditioner, Power Windows, Power Locks, Rear View Camera, Navigation
Notas
Matriculado en Espana / Spanish Registration**SOLO SE PODRA RETIRAR EL VEHICULO UNA VEZ TRAMITADO EL CAMBIO DE NOMBRE**THE VEHICLE MAY ONLY BE REMOVED ONCE THE TITLE IS CANCELED IN TRAFFIC OFFICE**DOCUMENTACION ORIGINAL Y RETIRADA, DISPONIBLE ENTRE 3 o 4 SEMANAS DESPUES DE SU COMPRA/ ORIGINAL REGISTRATION AND PICK UP AVALIABLE BETWEEN 3 o 4 WEEKS AFTER PURCHASE**







Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
SALVA2BN3HH251737
Horímetro / Odómetro
116396 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Funcionamiento de las luces exteriores
Some not operational
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational




















Asientos
Tapicería
Head Liner
Tapetes de Piso
Luces de advertencia del motor
Operational, Check engine light stays on, Maintenance/Service light stays on
Controles de la dirección
Not operational checked
Aire acondicionado
Not operationally checked
Calefactor
Not operationally checked
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.













A/C Compressor
Not operational checked
Starter
Inoperable
Sistema de Escape
Radiador
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine could not be started.
Transmisión
Not operational Checked
Embrague
Not operational checked
Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.








Mecanismo de dirección
Cilindro maestro/Control de frenos
Not operational checked
Tuberías/mangueras de freno
Not operationally checked
Limited Function Check - Brakes
The brakes were not operationally checked
Condición de los resortes/ganchos
Tamaño de las cubiertas (4)
235/60R18 front tires, 235/60R18 rear tires
Left Front Tire
Left Rear Tire
Right Rear Tire
Right Front Tire
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 5 de diciembre de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosLleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.