105 Photos
Perris, CA
3,321 horas
B34T13972
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#13620190
En el patio
Sí
Año
2017
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
B34T13972
Características
Swing Boom, 7 ft 2 in Stick, Backfill Blade, 17 in Rubber Tracks, Manual Quick Coupler, 24 in Digging Bucket
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
B34T13972
Horímetro / Odómetro
3321 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Not operational
Alarma de viaje
Operational
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational
Swing Brake
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual
Asiento/apoyabrazos
Espejos
Steering Controls
Controles hidráulicos
Auxiliary Hydraulic Control
Controles de los mecanismos de potencia
Dash Console
Engine Oil Pressure
The fault indicator shuts off after the engine oil pressure rises.
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Air Conditioner
Operational
Heater
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Engine
No US EPA Label Present
A/C Compressor
Operational
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.
Left Drive Motor
Right Drive Motor
Left Final Drive
Right Final Drive
Revisión del funcionamiento limitado
The drivetrain was operational.
Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Auxiliary Hydraulic Plumbing
Not operationally checked
Motor para movimiento oscilante
Cilindro de Rotación del Brazo de la Grúa
Cilindro(s) de Elevación del Brazo de la Grúa
Stick Cylinder
Cilindros del Cucharon
Cilindro de Elevación de Cuchilla
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Condición del pescante
Condición de la palanca
Pivote de Torre Oscilante
Heavy movement
Clavijas y bujes de la base del pescante
Clavijas y bujes de la palanca del pescante
Clavijas y Bujes de la Palanca del Acoplador
Soporte giratorio
Cubiertas inferiores
Revisión del funcionamiento limitado (retroexcavadora)
The main components were operational in a limited check.
Left Roller Frame
Left Track Tensioner
Left Track Shoes
Left Grouser Height
18 mm
Left Carrier Rollers
Left Track Rollers
Left Idler
Left Sprocket
Right Roller Frame
Right Track Tensioner
Right Track Shoes
Right Grouser Height
17 mm
Right Carrier Rollers
Right Track Rollers
Right Idler
Right Sprocket
Condición del cangilón de la excavadora
Cutting Edge / Teeth / Adapters
Sistema Quick Connect (Conexión rápida)
Condición de la cuchilla
Condición del lado cortante de la cuchilla
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 5 de julio de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.