



28 fotografías
Localizado
North east, MD
North east, MD
Uso
679,475 mi (1,093,510 km)
679,475 mi (1,093,510 km)
Número de serie
4V4N39TG3GN965480
4V4N39TG3GN965480
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14955043
En el patio
Sí
Características
Located in Lane 54 Spot 12, Cummins X15 400 hp Engine, 2015 US EPA Label, 170 in Wheelbase, Air Suspension, 275/80R22.5, Air Sliding 5th Wheel
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 54 Spot 12









Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
4V4N39TG3GN965480
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
679475 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.





Emissions Status
2015 US EPA Label
Limited Function Check
The engine started and ran.






Revisión del funcionamiento limitado (cs)


Limited Function Check
The drivetrain was operational.


Brakes
The brakes are operational.




Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 13 de mayo de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.