



10 fotografías
Localizado
County Of Grande Prairie No. 1, AB, CAN
County Of Grande Prairie No. 1, AB, CAN
Uso
221,059 km
221,059 km
Número de serie
1FVHG5CY7GHHP4374
1FVHG5CY7GHHP4374
Loading...
Número de identificación
#15514589
En el patio
Sí
Características
Cummins 6 Cylinder Diesel 325 hp Engine, 2016 US EPA Label, Engine Brake, Allison 3000 Automatic Transmission, Differential Lock, 16000 lb Front Axle, 40000 lb Rears, Meritor MT-40-14XP Drive Axles, 5.29:1 Axle Ratio, Aluminum Wheels, 315/80R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Neway Air Ride Suspension, 248 in Wheelbase, PTO, 52 ft Sheave Height, 25690 lb Capacity, Rear Mounted, 52 ft Reach, 18 in Auger, Pole Guide, Boom Tip Mounted Winch, One-Man Basket, BG Bodies 3 ft 6 in Body, A-Outriggers, Rear Outriggers, Hydraulic Hose Reel






Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1FVHG5CY7GHHP4374
Horímetro / Odómetro
221059 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.

Emissions Status
2016 US EPA Label
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.



Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 22 de julio de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosLleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.