



36 fotografías
Localizado
Burgettstown, PA
Burgettstown, PA
Uso
641,163 mi (1,031,852 km)
641,163 mi (1,031,852 km)
Número de serie
1HSDJAPR4GH136935
1HSDJAPR4GH136935
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#15627838
En el patio
Sí
Características
Cummins ISX15 450 hp Engine, 2016 US EPA Label, 15361 Engine hrs, Eaton Fuller 13-Speed Manual Transmission, 12350 lb Front Axle, 40000 lb Rears, 52350 lb GVWR, Engine Brake, Differential Lock, 189 in Wheelbase, Air Suspension, Aluminum Wheels, 11R22.5, Air Sliding 5th Wheel, Dual Fuel Tanks











Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1HSDJAPR4GH136935
Frame Stamp Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
641163 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.





Emissions Status
2016 US EPA Label
Limited Function Check
The engine started and ran. Check engine light is on








Engine Hours
15361 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted. Check engine light is on



Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.









Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Control Station Section, Other Check engine light is on, Grill is not properly mounted to hood
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 12 de agosto de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Envíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.