




40 fotografías
Localizado
Tulare, CA
Tulare, CA
Uso
46,654 mi (75,083 km)
46,654 mi (75,083 km)
Número de serie
3ALHCYC0GDFY3415
3ALHCYC0GDFY3415
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14849223
En el patio
Sí
Año
2016
Fabricante
Tipo de activo
Número de serie o NIV
3ALHCYC0GDFY3415
Características
Cummins ISL9 6 Cylinder 8.9 L Diesel Engine, Requires Diesel Exhaust Fluid, 8111 Engine hrs, Exhaust Brake, Eaton Fuller RTP-11908LL 8LL Manual Transmission, Double Differential Locks, 18000 lb Front Axle, 40000 lb Rears, 58000 lb GVWR, 315/80R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, TufTrac Suspension, 199 in Wheelbase, PTO, Valew 4000 gal Steel Tank, PTO Driven Pump, Hose Reel, In-Cab Remote Controlled Water Cannon, Front Spray, Rear Spray, Side Spray







Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
3ALHCYC0GDFY3415
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
46654 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.







Emissions Status
US EPA Label not legible Requires Diesel Exhaust Fluid
Limited Function Check
The engine started and ran.




Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.









Engine Hours
8111 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.













Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 4 de abril de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.