45 Photos
Davenport, FL
26,726 mi (43,012 km)
1FDUF5HT7FEC58065
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#13232377
En el patio
Sí
Año
2015
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1FDUF5HT7FEC58065
Características
Ford Power Stroke V8 6.7 L Diesel 300 hp Engine, 2015 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid, Automatic Transmission, 7000 lb Front Axle, 14706 lb Rears, 19500 lb GVWR, 225/70R19.5, Spring Suspension, 141 in Wheelbase, PTO, 9 ft Long x 1 ft 2 in High Stainless Steel Body
Notas
TITLE BRANDED SALVAGE REBUILDABLE / NOT ACTUAL MILEAGE -OTHER JURISDICTION BRANDS-KY AND PA FLOOD DAMAGE ; NOT ALLOWED TO EXPORT TO CERTAIN COUNTRIES ; BUYERS RESPONSIBILITY TO VERIFY IF ALLOWED TO EXPORT ; NO TEMP TAG ALLOWED
Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1FDUF5HT7FEC58065
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
26726 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Documentos de apoyo
Emissions Status
2015 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 30 de mayo de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.