



25 fotografías
Localizado
Humble, TX
Humble, TX
Uso
113,338 mi (182,400 km)
113,338 mi (182,400 km)
Número de serie
1N4AB7AP4DN906377
1N4AB7AP4DN906377
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#15031324
En el patio
Sí
Características
Located in Lane 19 Spot 6, 4 cyl 1.8 L Gasoline Engine, 2013 US EPA Label, Automatic Transmission, Air Conditioner, Power Windows, Power Locks
Notas
Texas buyers must stop in the office to sign the required documents to process their title if they win the lot.
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 19 Spot 6







Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1N4AB7AP4DN906377
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
113338 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
2013 US EPA Label







Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted. The engine would not stay running when started unless given throttle.





Limited Function Check
The engine started and ran.


Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.




Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: need to throttle up when starting, smells like gas, engine light
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 25 de abril de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.