73 Photos
Livingston, LA
38,158 mi (61,410 km)
2NKHLJ9X2EM385635
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#13958402
En el patio
Sí
Año
2014
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
2NKHLJ9X2EM385635
Características
Paccar PX-9 Diesel 350 hp Engine, Requires Diesel Exhaust Fluid, 1990.5 Engine hrs, Eaton Fuller 10-Speed Manual Transmission, 16000 lb Front Axle, 40000 lb Rears, Dana DSP41 Drive Axles, 4.11:1 Axle Ratio, 56000 lb GVWR, 315/80R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Dual Steering Boxes, Double Frame, Hendrickson RT/RTE Series Spring over Walking Beam Suspension, 245 in Wheelbase, Steel 3000 gal Debris Tank, 407/412 Code, Hoist, Hydraulic Lift Tailgate, Manual Tailgate Locks, Fruitland Hydraulic Driven Pump
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
2NKHLJ9X2EM385635
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
38158 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
No US EPA Label Present Requires Diesel Exhaust Fluid
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Engine Hours
1990.5 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 14 de noviembre de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.