49 Photos
Amaranth, ON, CAN
196,738 km (122,248 mi)
1FVACWDU4DHFD3829
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#13611006
En el patio
Sí
Año
2013
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1FVACWDU4DHFD3829
Características
Cummins ISB 6 Cylinder 6.7 L Diesel 200 hp Engine, 8603 Engine hrs, Eaton Fuller F0-5406A-DM Ultrashift 6-Speed Automatic Transmission, 8000 lb Front Axle, 13000 lb Rears, 4.30:1 Axle Ratio, 21000 lb GVWR, 245/70R19.5, Airliner Air Ride Suspension, 195 in Wheelbase, Eloquip 11 ft 4 in Long x 1 ft 10 in High Aluminium Body, Manual Roll Tarp, Pintle Hitch
Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1FVACWDU4DHFD3829
Horímetro / Odómetro
196738 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
No US EPA Label Present
Limited Function Check
After jump starting, the engine ran. The engine would not re-start after shutting down without jump starting.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Engine Hours
8603 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del jueves, 24 de julio de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.