109 Photos
Perth, WA, AUS
855,094 km (531,331 mi)
1FVNAWBG8DLFA3072
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#13828206
En el patio
Sí
Año
2013
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1FVNAWBG8DLFA3072
Características
Cummins ISX 550 hp Engine, 17101 Engine hrs, Eaton Fuller UltraShift w/SmartShift Automatic Transmission, 46000 lb Rears, Engine Brake, Lombardini Ecowind Sleeper Air Conditioner, Air Suspension, 385/65R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Hydraulic System, PTO, Ballrace 5th Wheel, GVM 31.5 t, GCM 140 t
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1FVNAWBG8DLFA3072
Horímetro / Odómetro
855094 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Limited Function Check
The engine started and ran.
Engine Hours
17101 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del jueves, 28 de agosto de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosLleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.