40 Photos
Newnan, GA
948,244 mi (1,526,051 km)
1XKAA48X4CJ312948
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#13271537
En el patio
No
Año
2012
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1XKAA48X4CJ312948
Características
Cummins ISX15 6 Cylinder 15 L Diesel Engine, 2011 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid, 22314.6 Engine hrs, Engine Brake, Eaton Fuller FR15210B 10-Speed Manual Transmission, 12000 lb Front Axle, 22700 lb Rears, Dana S23-190 Drive Axles, 2.53:1 Axle Ratio, 34700 lb GVWR, 275/80R22.5, 4-Bag Air Ride Suspension, 152 in Wheelbase, Air Sliding 5th Wheel, Dual Fuel Tanks
Notas
PLEASE NOTE ISSUE IN DEFICIENCIES SECTION
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1XKAA48X4CJ312948
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
948244 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
2011 US EPA Label, Requires Diesel Exhaust Fluid
Limited Function Check
After jump starting, the engine ran.
Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked. Driving shaft is disconnected
Brakes
The brakes could not be operationally checked.
Engine Hours
22314.6 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Drivetrain Section, Driving shaft is disconnected
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 16 de mayo de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.