



29 fotografías
Localizado
Perris, CA
Perris, CA
Número de serie
1M0550TBTCM013007
1M0550TBTCM013007
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#15299643
En el patio
Sí
Características
Located in Lane 43 Spot 489, Enclosed Cab, 2 Passenger, Windshield, Manual Dump Bed
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 43 Spot 489






Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1M0550TBTCM013007
Horímetro / Odómetro
Meter reading could not be obtained, No key-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.




Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The item was not operational. The main components could not be operationally checked.

Limited Function Check
The engine could not be started. No key

Electric
No key


Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.





Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: no key
Número de identificación
#15299642
En el patio
Sí
Características
Located in Lane 40 Spot 179, 20x10-8 Tires
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 40 Spot 179










Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
3265
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del jueves, 25 de junio de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.