40 Photos
Brisbane, QLD, AUS
1,269,977 km (789,127 mi)
6V9T25ABKC0074100
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#13582249
En el patio
Sí
Año
2012
Fabricante
Tipo de activo
Número de serie o NIV
6V9T25ABKC0074100
Características
Hydraulic Suspension, Lift 1st- 4th- Axles, 12.6 m Main Deck, 3600 mm Widening Width, Hydraulic Ramps, Honda GX200 Petrol Powered Self Contained Hydraulic System, 9.5R17.5 Tires, ATM 51 t, 2 Position King Pin
Notas
DEFICIENCY(S) NOTED - PLEASE SEE INSPECTION REPORT AT RBAUCTION.COM.AU - ADDITIONAL INFORMATION AVAILABLE
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
6V9T25ABKC0074100
Horímetro / Odómetro
1269977 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Documentos de apoyo
Limited Function Check
After jump starting, the engine ran.
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Front LHS Widening Cylinder Is Leaking From It’s Seal
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 27 de junio de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosLleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.