Localizado
Polotitlán de la ilustración, MEX, MEX
Polotitlán de la ilustración, MEX, MEX
Uso
313,496 km (194,798 mi)
313,496 km (194,798 mi)
Número de serie
3BKDL00X9BF831559
3BKDL00X9BF831559
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14808452
En el patio
Sí
Año
2011
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
3BKDL00X9BF831559
Características
Cummins ISM Diesel 280 hp Engine, 27022 Engine hrs, Eaton Fuller RTO14908 Manual Transmission, Differential Lock, 20000 lb Front Axle, 46000 lb Rears, 5.38:1 Axle Ratio, Flat Top Sleeper Cab, 425/65R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Double Frame, Hendrickson Walking Beam Suspension, 179 in Wheelbase, 15 ft 2 in Long x 5 ft 5 in High Steel Body
N.º de serie/VIN
3BKDL00X9BF831559
Horímetro / Odómetro
313496 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
US EPA Not Compliant
Limited Function Check
The engine started and ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was not operational.
Engine Hours
27022 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Control Station Section, Hydraulics Section, It does not have a hydraulic system, and the warning light is on.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 21 de marzo de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.