




49 fotografías
North east, MD
3D6WA7EL8BG503447
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14402485
En el patio
Sí
Año
2011
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
3D6WA7EL8BG503447
Características
225/70R19.5, Spring Suspension, 170 in Wheelbase, PTO, Hydraulic System, 350 lb Capacity, Center Mounted, One-Person Articulating-Telescopic Boom, Utility Body, Remote Control w/Cord, 12 ft 8 in x 75 in Bed, Ringfeder









Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
3D6WA7EL8BG503447






Limited Function Check
The engine could not be started.



Limited Function Check
Some components could not be operationally checked.

Brakes
The brakes are not operational.


Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system could not be operationally checked.




























Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Front end damage, fire damage, no drive shaft, missing passenger door, missing drivers seat, no passenger side qtr panel
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 27 de diciembre de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.