



58 fotografías
Localizado
Mont-saint-hilaire, QC, CAN
Mont-saint-hilaire, QC, CAN
Uso
543,455 km
543,455 km
Número de serie
1D7RV1GT5AS167884
1D7RV1GT5AS167884
Loading...
Número de identificación
#15499154
En el patio
Sí
Características
Located in Lane 13 Spot 22, 5.7 L V8 Gasoline Engine, 2010 US EPA Label, Automatic Transmission, Air Conditioner, Power Driver's Seat, Power Adjustable Pedals, Power Windows, Power Sliding Rear Window, Drop-In Bed Liner, 6700 lb GVWR, 275/60R29 Tires, 6 ft 10 in Bed
Notas
Au rancart / discarded - Carfax disponible / carfax available






























Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1D7RV1GT5AS167884
Horímetro / Odómetro
543455 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Documentos de apoyo





Emissions Status
2010 US EPA Label
Limited Function Check
The engine started and ran.



Limited Function Check
The drivetrain was operational.





Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.















Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del jueves, 16 de julio de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosLleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.