38 Photos
North east, MD
1,405,914 mi (2,262,600 km)
1XP7D49XXAD793651
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#13352381
En el patio
Sí
Año
2010
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1XP7D49XXAD793651
Características
Cummins ISX 6 Cylinder 15 L Diesel 425 hp Engine, 2009 US EPA Label, 10146.6 Engine hrs, Engine Brake, Manual Transmission, 12000 lb Front Axle, 40000 lb Rears, 52000 lb GVWR, Air Ride Cab, 68 in Sleeper Cab, Aluminum Front Wheels, 295/75R22.5, Air Ride Suspension, 209 in Wheelbase, Air Sliding 5th Wheel
Notas
ODOMETER DISCREPANCY: MILEAGE MAY NOT BE ACCURATE PER TITLE, TITLE WILL READ NOT ACTUAL
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1XP7D49XXAD793651
Horímetro / Odómetro
1405914 mi-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
2009 US EPA Label
Limited Function Check
The engine started but did not run smoothly.
Limited Function Check
The drivetrain could not be operationally checked.
Brakes
The brakes could not be operationally checked. Does not build air
Engine Hours
10146.6 Engine hrs
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Control Station Section, Engine Section, does not build air, no man. info sticker
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del jueves, 15 de mayo de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Pagos+1(410) 287-4330
Envíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.