




60 fotografías
Amaranth, ON, CAN
406,569 km (252,631 mi)
1FTVX12V89KC87119
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#14489748
En el patio
Sí
Año
2009
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1FTVX12V89KC87119
Características
Located in Lane 26 Spot 61, 5.4 L V8 Gasoline Engine, 2009 US EPA Label, Automatic Transmission, Air Conditioner, Power Windows, Headache Rack, Tool Box, Spray-On Bed Liner, 8200 lb GVWR, 245/75R17 Tires, 8 ft Bed
Notas
Mechanical issues please see deficiencies ;Carfax provided-No disclosures per document #64911298
Assigned Lane and Spot
Located in Lane 26 Spot 61












Spin
Featured Photo
N.º de serie/VIN
1FTVX12V89KC87119
Second Serial Number/VIN Photo
Horímetro / Odómetro
406569 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.











Limited Function Check
The engine started but did not run smoothly.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational. Weak Brakes

Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.




































Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Control Station Section, Engine Section, Illuminated Warning Lights, Engine Runs Rough, RPM Either Runs At 2k After Touching Gas Or Bounces Between ~700-1500RPM, Unit Very Shaky While Running, Dipstick Funnel Broken Going Into Oil Pan, Unit Turns Off Randomly While Idle
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 18 de febrero de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.