Localizado
Nisku, AB, CAN
Nisku, AB, CAN
Uso
598,013 km (371,588 mi)
598,013 km (371,588 mi)
Número de serie
2NPRLN9XX8M767230
2NPRLN9XX8M767230
Loading...
Pronto estará disponible un informe de inspección. Consulte más tarde.
Número de identificación
#15021561
En el patio
No
Características
Paccar PX-8 6 Cylinder 8.3 L Diesel 300 hp Engine, 7344 Engine hrs, Engine Brake, Allison 3500 Automatic Transmission, Differential Lock, 14600 lb Front Axle, 40000 lb Rears, Meritor RT-40-145 Drive Axles, 5.86:1 Axle Ratio, Aluminum Wheels, 315/80R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Double Frame, Air Trac Air Ride Suspension, 240 in Wheelbase, PTO, Advance Steel Tank, Catwalk, Bowie Hydraulic Driven Pump, Rear Spray, Hydraulic Oil Cooler
N.º de serie/VIN
2NPRLN9XX8M767230
Horímetro / Odómetro
598013 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Engine Hours
7344 Engine hrs
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 23 de mayo de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.