76 Photos
Louisville, MS
2,041 horas
154091
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#13408561
En el patio
No
Año
2008
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
154091
Características
Enclosed Cab, Air Conditioner, Mitsubishi 6016 6 Cylinder 165 kW Diesel Engine, 27.5 in Rubber Tracks, 11 ft 4 in Long Flatbed Dump Body
Notas
COMES WITH IRONCLAD ASSURANCE. SUBJECT TO MISSISSIPPI SALES TAX.
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
154091
CE Mark
No CE mark found
Horímetro / Odómetro
2041 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational
Alarma de viaje
Inoperable
Bocina
Operational
Cinturones de seguridad
Operational
Palanca de la cerradura de control
Operational
Current Safety Manual
Current Operator/Maintenance Manual
Calibradores
Operational
Engine Oil Pressure
The fault indicator shuts off after the engine oil pressure rises.
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Radiador
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.
Transmisión
Operational
Motores de accionamiento
Tracciones finales
Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Cylinders
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.
Freno de estacionamiento
Revisión del funcionamiento limitado (frenos)
The brake system functioned, stopping and holding the machine.
Condición del chasis
Puntos de la bisagra
Revisión del funcionamiento limitado (caja volcadora)
The main chassis components were operational in a limited check.
Left Roller Frame
Left Track Tensioner
Left Grouser Height
38 mm
Left Carrier Rollers
Left Track Rollers
Left Idler
Left Sprocket
Right Roller Frame
Right Track Tensioner
Right Grouser Height
38 mm
Right Carrier Rollers
Right Track Rollers
Right Idler
Right Sprocket
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del viernes, 30 de mayo de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.