131 Photos
Nisku, AB, CAN
107,129 km (66,567 mi)
1HTMRAZL98H678160
Loading...
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#12874965
En el patio
Sí
Año
2008
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
1HTMRAZL98H678160
Características
International MaxxForce 9 6 Cylinder 9.3 L Diesel 310 hp Engine, 2007 US EPA Label, 1844 Engine hrs, Air Conditioner, Cruise Control, Power Windows, Engine Brake, Allison 6-Speed Automatic Transmission, 7030 lb Front Axle, 15500 lb Rears, 23500 lb GVWR, Air Ride Cab, Aluminum Wheels, 275/70R22.5 Front Tires, 10R22.5 Rear Tires, Air Ride Suspension, 193 in Wheelbase, Headache Rack, Dual Fuel Tanks, Sport Chassis, Dual Wheels, 24.5 Tires, Air Ride Hitch
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1HTMRAZL98H678160
Horímetro / Odómetro
107129 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Normas Federales de Vehículos Automotores
Yes
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos
Vidrio de Cabina
Funcionamiento de las luces exteriores
Operational, Some not operational, passenger front marker light lights are not operational
Emissions Status
2007 US EPA Label
Emission Label
A/C Compressor
In place; ambient temperature too cold to check operation
Blow-by (subjective visual observation)
No noticeable vapor or pressure
Motor de arranque
Operational
Air Compressor
Operational
Bomba de inyección
Operational
Exhaust System
Radiador
GOOD
Oil Leaks
No dripping leaks
Fuel Leaks
No dripping leaks
Cooling System Leaks
No dripping leaks
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.
Engine Hours
1844 Engine hrs
Espejos
Control de Ventanas
Both Power, GOOD
Asientos/apoyabrazos
Cinturones de seguridad
Operational
Controles de la dirección
GOOD
Horn
Air horn operational, Electric horn operational
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range. 32 PSI
Luces de advertencia del motor
Operational
Calibradores
Operational
Gear Selector
GOOD
Control de Frenos
Operational
Freno del motor
Operational
Millas ECM
Unable to get ECM reading
Aire acondicionado
The ambient temperature is too cold to check.
Calefactor
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
Componentes de la Dirección
GOOD GOOD
Eje de Dirección (no Propulsado)
GOOD
Transmisión
Operational, GOOD
Condición del chasis
GOOD
Eje trasero
GOOD
Limited Function Check
The drivetrain was operational without a load.
Bolsas de Aire de la Suspensión de la Cabina
GOOD
Resortes/Ganchos de Suspensión
GOOD
Bujes de Suspensión
GOOD
Bolsas de aire
GOOD
Left Steer Tire
Left Rear Drive Tires
Right Rear Drive Tires
Right Steer Tire
Condición de las ruedas
GOOD
Clavos de las ruedas
GOOD
Limited Function Check - Brakes
The service brakes are operational, The park brake is operational.
Quinta rueda
Oil Sample Analysis
engine | |
---|---|
date of analysis | Feb 19, 2025 |
Silicon | 4.73 PPM |
Tin | 0.53 PPM |
Silver | 0 PPM |
Aluminum | 1.62 PPM |
Chromium | 0.26 PPM |
Lead | 0 PPM |
Copper | 0.56 PPM |
Nickel | 0 PPM |
Iron | 10.81 PPM |
Glycol | NEG |
Water | NEG |
Fuel | <5% |
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del jueves, 3 de julio de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosEnvíe su artículo a VeriTread y reciba cotizaciones de transporte de carga gratuitas y sin compromiso.
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.